jueves, 7 de junio de 2012

Toshiba Tablet Excite 7.7


Poco a poco la Tablet de Toshiba se convierte en un buen rival para la competencia. Su arquitectura causa excitación debido a su procesador Nvidia Tegra 3, un Quad-Core de 1.3 Ghz de velocidad, por esto se considera un producto muy potente, pero con un diseño delgado y ligero. Su sistema operativo es Android 4.02 Ice Cream Sandwich y su alta resolución AMOLED es otra de las causas de esta excitación.

Sin duda alguna este modelo hace honor a su potencia. La única decepción radica en su alto precio: $ 500 para la versión de 16 GB (el mismo costo del iPad de tercera generación más grande) y $ 580 para el modelo de 32 GB.

Al lado de los precios del iPad, el Excite Toshiba 7.7 se siente astronómicamente caro. Por lo menos el diseño de la Excite 7.7 corresponde con su precio, estéticamente agrada a la vista, y está en consonancia con el diseño de los modelos de 10.1 pulgadas y 13.0 pulgadas en la línea Excite, luciendo un color de bronce que combina con los bordes de plástico y botones bien definidos para el volumen.





Pantalla de Alta Resolución

La pantalla AMOLED de alta resolución es otra causa importante para el entusiasmo. En general, las Tablets con Android han sido muy lentas en subirse al carro de mayor densidad de píxeles de las pantallas, y este modelo es uno de los pocos que lo ha hecho. En 1280 x 800 píxeles, la pantalla tiene 196 píxeles por pulgada, no tan denso como el actual de 9,7 pulgadas del iPad, pero mucho mejor del 1024 x 600 del Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Es logra por ejemplo que el texto se vea realmente nítido en libros electrónicos y páginas Web. Es compatible con dedos multitouch, y es muy sensible al tacto. Toshiba dice que la pantalla es comparable a la de Super AMOLED de Samsung Plus. 


Características adicionales

El Excite 7.7 tiene una ranura para tarjetas microSD (que admite tarjetas de hasta MicroSDXC) y un micro-USB On-The-Goen la parte inferior. También tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera con flash de 5 megapíxeles , además de un conector de acoplamiento patentado para la carga. El conector es más grande y más voluminoso como en la mayoría tabletas de Toshiba. 

Toshiba no ha personalizado Android 4.0 tanto en el Excite 7.7, pero la compañía ha preinstalado algunos widgets útiles en la pantalla de inicio. La compañía también lanzó en una serie de aplicaciones útiles y un puñado de juegos para su producto.

El rendimiento del Toshiba Excite 7.7  es realmente potente y competente, su punto en contra definitivamente es el alto precio de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario