Esta semana, los usuarios de Windows Phone han experimentado problemas en la descargas de Apps, incluso al momento de actualizar una aplicación se recibe un mensaje de error.
¿Qué está pasando?
El equipo de desarrollos de Windows Phone se ha topado con un problema que tiene que ver con los certificados digitales que se utilizan para firmar aplicaciones, y esto está impidiendo que algunos teléfonos puedan instalar algunas aplicaciones publicadas durante el último par de días.
El problema sólo afecta a los teléfonos que tienen una versión anterior a Windows Phone 7.5, por el contrario no parece tener un impacto en los teléfonos que se venden con Windows Phone 7.5 preinstalado.
La solución.
Por el momento se va a detener temporalmente la publicación de nuevas aplicaciones en el Marketplace.
Si el usuario recibe un mensaje de error durante la instalación o la actualización de una aplicación, lo mejor que se puede hacer es esperar a que se corrija el problema, ya que como lo comenta el equipo de desarrollos en su blog oficial, están trabajando para hacerlo lo más rápido posible. No se recomienda desinstalar cualquier aplicación de su teléfono, ya que probablemente no podrá descargar nuevamente el App hasta que se resuelva el problema. Además, se perderían los datos guardados para esa aplicación.
Esperemos entonces que todo vuelva lo mas pronto posible a la normalidad en el mundo Windows Phone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario